me llenaste de agujeros el corazón y me destrozaste las ilusiones.
Y me dejaste un vacío y ganas de llorar cada vez que me quedo sola.
El día que me cerraste la puerta en la cara, desilusionando mis ganas de entregarte la vida, me llenaste de arrepentimiento de haberte cedido mi adolescencia completa.
El día que no te la jugaste por mí. El día que te dio lo mismo estar conmigo que no, jugártela por mí, que no...
.
Te perdoné cualquier cosa, y las hubiese seguido perdonando. Pero que me hayas hecho perder mi fé..Eso no lo perdono nunca.
Ni a vos.
Y.. es comprensible que te pase esto.. Supongo todo esto es re recient,e no? Cuando cortaste? Vas a ver que ya van a volver las ganas de reir. Esta es la etapa del duelo, la cual es necesaria.. pero van a venir tiempos mejores.
ResponderEliminartratá de pensar en el tiempo en que estuviste en esa relación no como un tiempo cedido, sino que son experiencias que te hacen quien sos vos hoy, y quien vas a ser en el futuro. De todo se aprende. Tal vez de esto aprendes que es lo que no queres para tu vida, a que cosas estarle atenta cuando llegue otra persona.. no se, a mi me habia pasado asi. Tomalo como un momento de crecimiento y de encontrarte con vos misma.
Es un tiempo para acercarte a tu familia y amistades, para descubrir otras cosas.. aprovechalo porque tambien es lindo eso..
Que no te hagan perder la fe, que no te hagan perder la sonrisa y esas ganas de reirte.
beso!!
y si, es reciente, me siento muy mal! Pero bueno, por suerte mi flia y amigas me contienen mucho, aunque los cansé tanto con mis idas y vueltas con este pibe que ya ni me preguntan porq estoy mal, es como que asumen que es por él que estoy asi. Asiq me lo callo y me lo trago todo sola.. Gracias Estela! un bsote!
EliminarWow puedo identificarme con lo que dices, me ha pasado!
ResponderEliminarAnimo preciosaaaa!!!!
ResponderEliminarSaludos desde www.malagasensual.blogspot.com
Vaya, toda la adolescencia es realmente mucho tiempo... sólo puedo aconsejarte que tengas paciencia, mucha hará falta.
ResponderEliminarBesos mentales.