Yo a Dios lo encuentro en todos lados.
En una cara familiar que me sonría.
En un abrazo lleno de amor.
En un gesto desinteresado de ayudar a los demás.
En la mirada de alguien que no se cree mejor que nadie.
Yo a Dios lo siento adentro mío.
No me hace falta entrar a una iglesia para sentirlo.
Yo vivo la religión a mi manera.
Y creo en Él a mi manera.
No soy Atea ni Agnóstica.
Tampoco soy Religiosa.
Solo soy. Y creo en cosas que no se pueden explicar.
Así que no me quieran meter en la cabeza nada más.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHay maneras de responder los posts sin ser tan...estricta. Te agradezco.
EliminarYo no pretendía ofenderte a ti ni a nadie con mi comentario... y no sé a qué te refieres con estricta? En fin, no tendrías que haberlo eliminado, los comentarios son precisamente para COMENTAR nuestro punto de vista, si no quieres que tus seguidores OPINEN, tu blog entonces no tendría que ser público. Llevo comentando tu blog cierto tiempo, y por una vez que soy "estricta" te sienta mal?. No todos los comentarios van a ser rosa y sobones, como blogger deberías saberlo. Espero que no vaya a molestarte de algún modo lo que te he escrito, por favor, si te lo digo es porque, según he visto en tu perfil, llevo más tiempo en blogger que tú, y si nuestro blog es totalmente público, debemos respetar las opiniones de nuestros seguidores...
EliminarPD: Ser estricta es lo que tú has echo con mi comentario, has mirado en qué posición estoy en tu lista de seguidores?
Besos mentales.
me ha encantado... sólo ERES... :)
ResponderEliminarasí es :)
EliminarCreo que es la mejor forma de pensar. En los andes Peruanos, las cosas tienen vida, el cerro, la tierra, el sol, los instrumentos musicales. Los adornan para que sus Dioses estén contentos. Es la mejor manera también de respetar el medio ambiente.
ResponderEliminarMuy bonito eso que decís :)
EliminarMe gusta eso de encontrar a Dios en todos lados.. yo tambien lo siento asi.. veo como se manifiesta en cosas de lo mas cotidianas..
ResponderEliminarbeso
Viste? vos entendiste lo que quise decir.. Besos
EliminarYo soy ateo, pero no soy ajeno a los valores que me hacen humano, creo que el amor existe, creo que el perdón es necesario como el agua, no hay risa que no se contagie, no creo en Dios pero recuerdo que cuando era niño era una fuente de inspiración.
ResponderEliminarpensaras que soy un odioso, y que soy muy fresco al pedirte esto.
ResponderEliminarPero podrias retirar la casilla de verificacion de los comentarios, hace un poco tedioso el comentar. Muchas gracias y disculpa el atrevimiento! :)
Yo también lo agradecería :)
EliminarUn beso.