Los lectores

30 de julio de 2013

De migrañas e imaginaciones (Escrito en una noche de furia)

No tengo un lápiz ni un papel a mano, parecen estar siempre tan lejos de mi alcance cuando la inspiración me sofoca, y me dice incansable: escribí, escribí,
¡¡¡¡Escribí!!!!
Las sombras me gritan que estoy sola, y que no tengo a quien escribirle, que nadie jamás me leerá, que a nadie le importa NADA sobre mí!!!  
Pero que igual siga: ....Escribí, escribí escribí!!!

No tengo el bloqueo del escritor, mi escritor odia el reloj. 
Entonces no me deja dormir, total voy a dormir un poco cuando me muera. 
Y a veces la muerte parece mejor que ésta migraña en mi cabeza. 
Y mi dolor va desde arriba hacia abajo, y hacia los lados.

No soy tan buena como parezco (perdón). 
Detrás de mi paciencia, los párpados son islas de la violencia. 
En mi mente se ahogan todos los náufragos, y ésta es la única tierra que mi mente siempre encuentra. 
Yo no sabía que por dentro era una isla tan violenta, llena de olas gigantes, lobos enloquecidos y suicidas, no sabia que estaba tan llenas de ideas locas y una desbordante imaginación.

(¡Aprovechá tu imaginación!)

¿Soy la única persona que conozco, que libra sus guerras en silencio, escribiendo mentalmente al irse a dormir? 
Pero sé que lo hemos hecho hasta aquí, Sil…
Lo hemos escrito, y lo que está escrito, escrito está.


Ahora sí, podés dormirte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!