Los lectores

24 de marzo de 2013

.*.*.*

No me baño, no me cambio la ropa con la que dormí anoche,
me ato el pelo con un rodete mugroso, 
me como todo sin preocuparme por mi miedo a engordar.
Me miro todas las películas con finales felices para levantar mi autoestima.



(¿Puede alguien decirme como se cura la tristeza de un corazón roto?)

13 comentarios:

  1. Me gusta esta nueva forma Sil. Es un cambio. Los pasos primero se hacen cortitos y después se despegaaaaaa...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mirella! Voy despacio, esta vez quiero ver el cambio y sentirlo día a día, minuto a minuto.

      Eliminar
  2. Si era una relación tóxica, con el tiempo vas a desintoxicarte y vas a poder, también, empezar a ver más allá.
    El corazón roto tendrá sus fisuras, pero siempre va haciéndose de nuevo. Ahora mimate, querete, hace cosas que te hagan feliz. Por el momento, son estos los pasos para ayudar a tu corazón a sanar. Quizás más adelante, vayas descubriendo que hay otros más para ayudar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Estoy tratando de mimarme, pero es dificil.. Cuando todo se vuelve oscuridad y soledad, ahí duele muchísimo...

      Eliminar
  3. Suena a tópico pero realmente sólo el tiempo es capaz de curar un corazón roto. Tendrás momentos mejores y peores. Tendrás recaídas y tentaciones... Sé fuerte. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena barata esa teoria. Y más porque mi pregunta era como y que hago mientras se pasa el tiempo...

      Eliminar
    2. A mí sólo me sirvió dejar pasar el tiempo, por eso lo decía... Lo siento.

      Eliminar
  4. Llora todo lo que puedas, hasta que ya no te quede ni una sola lágrima, llegará un día en que pienses en él y ya no dolerá su recuerdo. Y te reirás de ti misma al ver lo absurdo que fue sentirse herida por alguien que no merece tus lágrimas. Qué nos pasa a las chicas con las relaciones tóxicas? Por qué elegimos siempre al chico malo, y no al bueno... Lo digo por mí también.

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  5. Hola..
    Mirá, yo lo que puedo decirte es desde mi experiencia, y ojalá te ayude. Lo importante para mejorar es lograr soltar, lograr cerrar esa puerta. La única manera de que se abran otras oportunidades (otras puertas) es cerrar esta. Se que al principio puede parecer difícil, sobre todo si ha sido tu primer amor (y por tu edad y lo de los 7 años supongo que asi lo ha sido).
    Yo tuve mi primer noviazgo muy chica, salí ocho años con esa persona. Cuando esa historia se terminó pensaba que se me caia el mundo, que nunca iba a conocer a alguien que me hiciera sentir igual, que iba a quedarme sola, etc etc.. Te digo que son todas bobadas (que una las siente, no digo que no, pero son bobadas porque la vida nos trae muchas oportunidades nuevas). Cuando finalizó esa relación estuve cuatro meses llorando a moco tendido.. luego empecé a recuperarme pero como él me buscaba se me dificultaba el seguir adelante. Asi como un año. Hasta que si di ese portazo final. A partir de ese dia llegó una relación que fue mucho mejor. Con esta otra persona estuve también ocho años, y esta relación finalizó a fines del 2012. Si quieres te invito a leer la primer entrada del 2013 en mi blog, donde cuento por que terminó y etc. Ahí veras como me tomé esta ruptura, y como la actitud diferente que le puse ha hecho que enseguida dejé ir esto. No han pasado ni tres meses de eso, pero yo estoy barbara.. en realidad no había pasado ni un mes que yo estaba genial. Y no es porque no lo quisiera, eh! Yo tenia muchos sueños, muchas ilusiones. Pero comprendí que por algo estaba terminando. Que mejor que terminara en ese momento (no teníamos hijos, etc.. o sea, mucho mas fácil rehacer la vida). Y yo logré soltar. Logré ver esto como una oportunidad de crecer, como una hoja en blanco (en la que podía escribir lo que quisiera).
    Y siempre con la convicción de que iba a llegar algo mejor. Una amiga me ha dicho: “Dios da, y también quita. Pero cuando quita es porque va a darnos algo mejor”. Y si tienes esa convicción, si de verdad lo crees, es obvio que asi sucederá! Y la verdad es que me fui de viaje, conocí a un chico con el que empezamos a salir, y que si bien es muy reciente estoy ilusionada.. en fin, la vida sigue..
    Algo importante a tener en cuenta: “cuando algo termina, termina” (mirá el post que hice sobre las leyes de la espiritualidad en la India). Y otra cosa: “hay que aceptar a las personas y a las cosas como son”. Cuando aceptas estas cosas, te das cuenta que los finales son en realidad nuevos comienzos. Y los cambios nos hacen crecer como personas..
    Te invitó a pasar por entradas mas viejas de mi blog, en donde comparto cosas que a mi me han hecho bien para superar la ruptura. Ahí podras ver también comentarios que me han dejado, en donde me han dado buenos consejos. Ojalá a vos te ayuden también.
    No te olvides que vos mereces algo bueno, que la vida nos da oportunidades, y que lo que pensamos es lo que atraemos (asi que cambia esas lagrimas por sonrisas, que vas a ver como llegaran muchas situaciones felices..). Visualizalas!
    Un beso,

    ResponderEliminar

Gracias!